jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡Hoy estreno mi blog!!!/Today I launch my brand new blog!!!


-->
-->
-->
Por fin escribo la primera entrada en este blog, durante tanto tiempo proyectado, y siempre aplazado por otros asuntos.
Bueno…, soy muy novata en esto de los blogs, asi es que seguramente a veces las cosas no saldran como espero por lo que siempre seran muy bien recibidas vuestras criticas (espero no demasiado duras, ja ja) y sugerencias.
-->
Me encantan las escenas minis, y en mi corta dedicacion a lo que ya considero “mi pequeña obsesion” he realizado algunas que ahora cuelgan de las paredes de mi casa o he regalado a mis amigos. Todas estan montadas en cuadros con un fondo de 3 cm. lo que a veces ocasiona problemas a la hora de reproducir muebles (sobre todo a mi marido, gran aficionado a las maquetas, y encargado del “mini-taller de carpinteria”).
Os dejo aqui las fotos de un cuarto de plancha y una habitacion infantil que realice “en honor” a mi hijo Alejandro.
Unos juguetes para que se divierta el niño...

-->
-->
Este cuarto de plancha esta mas ordenado que el de casa...
-->
-->
Ya esta planchado el vestido, pero aun hay mucha ropa en el cesto...


-->
-->
Por fin toda la ropa bien doblada en la estanteria. Ah!, y que no falte el costurero por si hay que dar alguna puntada...


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu nuevo blog, me ha gustado mucho y espero que sigas mostrando tus avances.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus miniaturas, conozco a Bea!! Le he comprado unos pendientes. Sige trabajando esto en genial y monisimo. Espero que te compren mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, y me encanta que te gusten mis minis.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho !!!
    Ver photrom.fr
    Haga su comentario

    ResponderEliminar
  5. Merci beaucoup, Vincent, par ton commentaire. J'ai vu ton blog, il est très interesant.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME