sábado, 27 de junio de 2009

Para mi cocina/For my kitchen

Ya salen del "taller" algunos articulos para empezar a llenar la mini-escena de cocina...

Unas ricas plantas aromaticas para sazonar los guisos... (Fimo)

Que no falten varios moldes para hacer un buen puding ... (Fimo)

Ni una sopera para que la comida no se enfrie ... (Fimo)

Este frutero esta pidiendo a gritos unas cuantas piezas de fruta fresca, que en breve habra que recolectar de la mini huerta ... (Fimo)

Y en este fragil tarro de "cristal" hay unas deliciosas galletas... (primer intento con resina, que debo mejorar!!)

Y como no podia resistirme (yo creo que medio mundo la ha hecho ya, pero bueno...), una util jarra, en papel del magnifico tutorial de Marlies http://marliesminies.blogspot.com


Seguire haciendo cositas, porque ¡¡hay que ver todas las que cogen en el "armarito"...!!!

!Buen fin de semana! Enjoy your weekend!

3 comentarios:

  1. Hola Paloma!
    Me ha encantado tu blog. Lo he añadidoa mi lista!!

    UN saludo!

    Vanesa
    www.elminimundodevane.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Vanesa, y bienvenida a mi blog, que espero te entretenga.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. es un trabajo inpresionante me gusta mucho

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME