domingo, 19 de julio de 2009

Sencillamente pan y queso/Simply bread and cheese

Seguramente nunca me encontrareis frente al escaparate de un concesionario de coches, observandolos con atencion, y sin embargo, es muy probable que me quede "embobada" durante tiempo, y con la nariz pegada al cristal de esas "boutiques del pan" que ultimamente han proliferado tanto.


Me encanta la gran variedad de panes que muestran... con distintas formas, ingredientes diversos, y, dependiendo de las harinas que hayan usado, con mas o menos color... !Y ese olor tan calido... a pan recien horneado!
Al final siempre "pico" y acabo entrando en la tienda... (bueno, digo yo, que habra vicios peores..., ¿o no?, jaja).
A la cesta con panes, que hoy os muestro aqui, solo le faltaria por ejemplo un buen surtido de quesos...


!A comerrrrrr...! ¡Buen provecho a todos!

6 comentarios:

  1. Bonjour Paloma,

    I like the bread that the 'boutiques del pan'!
    How could you find so many lovely decorations for yor dollhouse? :p

    ResponderEliminar
  2. Mags, thank you for your comment. I always love reading new comments :-))

    Bonsoir Oiseau,
    Many thanks for your lovely comment :D
    The funniest for me is making my own miniatures. All is made by me: the jar, the basket, the bread, and also the cheeses...)

    Hugs both of you,
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Pues sencillamente, es genial, muy bonitos tus trabajos, te felicito ;)

    ResponderEliminar
  4. Paky, gracias por dejar un comentario, y ademas positivo, jaja :))
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME