martes, 1 de noviembre de 2011

Avanzando / Making progress

Algunas fotos mas de los avances hasta ahora de mi ultima escena...
I show you a few more pictures of my last roombox ...
 
 
 
 

 
 
Y ahora enfrascada con todo el lio del tejado...
 I am making the roof now. What a mess!!
 
 
Es un trabajo que me gustaria terminar a tiempo para la Feria de Tom Bishop, que como sabeis se celebra en Madrid los dias 12 y 13 de noviembre proximos, asi es que ya puedo darme prisa porque aun quedan cosas por hacer, y el tiempo vuela!!
I would like to show this work at the next Tom Bishop's Fair, which will celebrate in Madrid, (Nov. 12th and 13th), so I have to hurry up because time flies!!

¡Buena semana a todos!
Have you all a nice week !!
  

22 comentarios:

  1. Wao esta estupenda, el detalle de las cestas como gabetitas y las luces es genial. Excelente trabajo, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A lovely kitchen,like to see it finished with all your food ;-)! Jeannette x

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las cestitas de la cocina.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Looks fabulous! Love those baskets. :)

    ResponderEliminar
  5. I like this kitchen and the colors you used.
    Fantastc basckets.
    Bye Faby

    ResponderEliminar
  6. Great work! So glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa cocina. Se te dan fenomenal el mundo miniaturil.Pensaba que los muebles eran comprados. Me ha encantado. Gracias por las ideas. Yo tengo que hacer una, consultaré tu blog cuando me ponga con el fregadero y la cocina.

    ResponderEliminar
  8. Paloma, It is coming out fantastic! I love the colors! The baskets came out so perfect!! Thank you for the step-by-step photos. They are interesting to see.

    ResponderEliminar
  9. Que detalle en todo y que acabado ¡¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me quito el sombrero Paloma!!! no solamente es preciosa, detallada sino que además está hecha con tanto detalle que casi apetece transformarla en real...felicidades!!
    Un abrazo y feliz finde para ti también.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. You have made a great wotk to the kitchen! I really love all details and colours. Your baskets are great! Thanks for all nice ideas!

    Regards Lena!

    ResponderEliminar
  12. The baskets are looking great in your kitchen cabinet and the cake - I want to eat!
    Mona

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos avances, es una delicia de cocina Paloma, cuidada hasta el más mínimo detalle. Estoy deseando ver más fotos o mejor, verla en directo. Espero que te de tiempo a terminarla. Un besito y hasta el viernes!!!

    ResponderEliminar
  14. te está quedando estupenda, espero poder verla en la feria al natural.
    Las cestas fantásticas, me han encantado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Me encantaa! El resultado se va a ver super cálido seguramente! Los muebles son una pasada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia,que real se vè tu cocina !!
    me encanta Paloma !!
    el suelo ,los muebles ,la cocinilla ,la campana extractora ,toda ella es un sueño !!
    Hiciste un maravilloso trabajo con ella !!
    y està todo conjuntadisimo !!
    Ahora que ...cuando veo las gafas en mitad de la escena ,pienso..... es una miniatura por muy real que se vea !!
    mi mas sincera enhorabuena guapísima!!
    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  17. Menudo trabajazo. Que cosa tan bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La cocina me enamoro , verla de cerca aun mejor.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME